Envíos y Formas de Pago

Formas de pago

Los pagos se pueden efertuar de diferentes formas:

· Pago con tarjeta bancaria, Visa Mastercard...

·Pago contra reembolso "Mediante esta forma de pago habra, un incremento de 3,00€ adicional al final del pedido, una vez seleccionado este metodo de pago." 

Metodo de envio medio de transporte

·Los envíos a domicilio serán realizados por la empresa CHRONO EXPRESS y ENVIALIA  transporte urgente.

·Recogida en punto de venta "tienda fisica" gratuito (sólo para pedidos realizados desde la provincia de Almería (España), Advertencia!! para que su pedido sea procesado correctamente debe hacer el pago del mismo mediante tarjeta de credito de no ser asi su pedido quedara anulado.( No se admiten pagos contrareembolso en modo de envio "recoger en tienda")  En observaciones, al final del pedido es necesario especificar en que punto de venta se efectuara la recogida del producto. 

 

Gastos de envio.

Serán 5 € para todos los envíos dentro de la península. Para todas las compras, en la peninsula. Gastos fuera de la peninsula consultar tarifa. info@tribalstore.es

 

Plazos de entrega

Los productos comprados serán entregados al cliente en un plazo de entre 1 y 3 días laborables.

 

CONDICIONES DE DEVOLUCION:

El cliente tiene un plazo de 15 días naturales, desde la fecha de la recepción de la mercancía, para devolver un producto. Los requisitos indispensables para llegar a cabo la devolución son:

  • Tener la factura de compra. En caso de no tener la factura que ésta conste en nuestra base de datos.
  • Que el producto esté nuevo, sin signos de uso, con los precintos y etiquetas originales (cajas, blister, plásticos, accesorios, etc.).
  • Que el producto no haya sido manipulado.
  •  

El cliente tendrá que hacernos llegar el producto y correrá con los gastos de envío. La dirección de envío es:

TRIBAL STORE
CTRA. DE NIJAR Nº38.
04130 EL ALQUIAN (ALMERIA) 

 

El producto tiene que llegar en perfectas condiciones. En caso de enviar unas zapatillas la caja tiene que ser protegida ya que se considera parte del artículo y no puede ser utilizada como caja de envío.

Junto con el producto deberá adjuntar una fotocopia de la factura donde se indique el número de teléfono de contacto actual o en su defecto hacer un escrito en el que se indique el nombre del cliente, el número de factura en caso de que se conozca y el teléfono de contacto actual.

Si se reúnen todos los requisitos expuestos anteriormente, el cliente podrá solicitar la devolución del importe pagado.

Al realizar la devolución del dinero, si en el pedido original los gastos de envío fueron pagados por TRIBAL STORE se restarán del total a devolver.

En el caso de que el cliente desee realizar un nuevo pedido podrá hacerlo con las condiciones generales de formas de pago y portes (Ver  "Gastos de envío" )

Esta política de devoluciones es válida solamente para compras realizadas a través de TRIBAL STORE.